Download e-book for iPad: Curso Construccion Casas De 1 Y 2 Pisos - Guia12 by

Read Online or Download Curso Construccion Casas De 1 Y 2 Pisos - Guia12 PDF

Similar spanish books

Get Semántica. Teorías del significado en la gramática PDF

Después de más de una década de investigación en semántica por parte de los lingüistas generativos, esta es l. a. primera obra que recapitula las principales teorías y evalúa sus hallazgos. Como dijo Noam Chomsky: «Este libro resultará de gran valor para aquellos interesados en el estudio de l. a. semántica de los lenguajes naturales, así como para los que se dedican activamente a l. a. investigación de los desafiantes problemas que surgen en este campo.

Extra resources for Curso Construccion Casas De 1 Y 2 Pisos - Guia12

Example text

APLICACIÓN CORRECTA DE LAS PINTURAS 1. Preparar: Materiales: Pinturas tipo vinilo, esmalte o barniz, según color deseado, disolventes. Herramientas: Brochas de buena calidad de ½ a 1 pulgada, para pintar los marcos, rejas y superficies angostas; de 6 a 7 pulgadas para pintar muros, cielo rasos y superficies externas (también se puede emplear rodillo), recipientes vacíos para mezclar y diluir la pintura, espátulas para revolver los productos, papel de lija, estopa para la limpieza, plásticos y papel periódico para proteger los pisos contra el salpique.

Se molduran las ranuras o juntas de dilatación a la orilla de puertas y ventanas, lo mismo que en todos los sitios que se dejaron ranuras como juntas en el revoque. El estuco plástico Es un material que ya viene listo y sus componentes básicos son rellenos minerales y un ligante acrílico o vinílico. La aplicación se realiza por capas más bien delgadas, dando dos a tres “manos” con tiempo de secamiento entre ellas de 4 horas. La superficie así acabada, resulta similar a la del estuco tradicional, pero más pulida y blanca.

Equipo: Andamio, escalera. Preparación de la superficie Lo primero que se hace para enyesar o estucar una superficie que está revocada, es “turriar” la pared, proceso que consiste en recorrer el revoque con la cara áspera de un pedazo de baldosa, para quitarle los granos gruesos que hayan quedado sobresaliendo de la superficie. Preparación de materiales Cada producto trae en el empaque recomendaciones que se deben acatar al pie de la letra. Los dos productos más utilizados son el yeso y el “estucor”.

Download PDF sample

Rated 4.21 of 5 – based on 9 votes