Nogueira Pérez, Antonio Carlos's Acupuntura. Tomo II: Fisiopatología, Patología, Semiología y PDF

By Nogueira Pérez, Antonio Carlos

Show description

Read Online or Download Acupuntura. Tomo II: Fisiopatología, Patología, Semiología y Terapeutica en m. t. ch. Spanish PDF

Best spanish books

Janet Fodor. Francisco Aliaga García (Traductor)'s Semántica. Teorías del significado en la gramática PDF

Después de más de una década de investigación en semántica por parte de los lingüistas generativos, esta es los angeles primera obra que recapitula las principales teorías y evalúa sus hallazgos. Como dijo Noam Chomsky: «Este libro resultará de gran valor para aquellos interesados en el estudio de l. a. semántica de los lenguajes naturales, así como para los que se dedican activamente a los angeles investigación de los desafiantes problemas que surgen en este campo.

Additional info for Acupuntura. Tomo II: Fisiopatología, Patología, Semiología y Terapeutica en m. t. ch. Spanish

Example text

B2) Agentes bioecológicos. Nos referimos a las influencias que sobre el organismo tiene el lugar geográfico del habitat y que depende de la longitud, la latitud y la altura. Existen multitud de terapias ligadas a este concepto y que vulgarmente se conocen como "cambio de aires". B3) Agentes respiratorios. „ Lección I a . Fisiología 44 algo más que el oxígeno inhalado y que diversas culturas denominan Pneuma, Prana, etc. ) como modernas (sistemas de rehabilitación y control respiratorio). B4) Agentes biopsicosomáticos.

Sólo podemos entender bien su función si la consideramos como una parte integrante del Hígado, la parte que se encarga de la producción del líquido biliar. Vía Aferente Aportes Yin. Son el Jing de H. y el agua procedente de la sangre. ) de transformación de hemoglobina más hierro en verdeglobina, en biliverdina y en bilirrubina que llegan al H. a través del plasma. Aportes mixtos. Thin de V. Podríamos compararlo al equilibrio continuo que se establece entre la bilirrubina plasmática (determinada por la filtración de la bilirrubina conjugada) y la bilirrubina hepática.

Y LA SANGRE ES LA MADRE DE LA ENERGÍA". LA DESCOMPENSACIÓN ORIGINA: SÍNDROMES DE ELEVACIÓN DEL Ql SÍNDROMES DE CAÍDA DEL XUE Lección I a . - LO ENERGO - CORRELATIVO - HOLISTICO EL CUARTO SISTEMA HIPÓTESIS ORTODOXA MODERNA HIPÓTESIS HETERODOXA ANTIGUA Capítulo III Fisiología energética comparada. ) QUE LO EVIDENCIAN ir PARA CONSEGUIRLO HAY QUE ELIMINAR EL FACTOR DE DESEQUILIBRIO, QUE EN SU GÉNESIS ES BIOENERGÉTICO LA REGULACIÓN DE POLARIDADES. ES, PUES, PROTOCOLARIA EN CUALQUIER TIPO DE TERAPÉUTICA ELEGIDA (EQUILIBRIO YIN-YANG) r PARA ELLO HAY QUE ACTUAR EN EL VÉRTICE DE LA PIRÁMIDE BIOLÓGICA O CUARTO SISTEMA ir EL CUARTO SISTEMA LO COMPONEN LA EXTENSA RED DE CANALES ENERGÉTICOS O VÍAS KING-LUO r ESTE ENFOQUE TERAPÉUTICO ES LO QUE SE VIENE EN LLAMAR MEDICINAS VITALISTAS Y ENTRE ELLAS, LA ACUPUNTURA Lección I a Fisiología.

Download PDF sample

Rated 4.34 of 5 – based on 35 votes